Por familia
Por línea
Ocasión
|
|
Press de Piernas
Código XT1050
Los circuitos han amenizado y popularizado el entrenamiento de fuerza.
Son una excelente solución para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. La colección de BH HIPOWER apuesta por la facilidad de uso y naturalidad de movimientos.
|
|

- El formato más habitual de entrenamiento mediante circuitos consiste en la realización consecutiva de diferentes ejercicios de fuerza (alrededor de ocho), donde cada ejercicio suele tener un número de repeticiones o un tiempo límite asignado, y donde las transiciones/recuperaciones entre ejercicios anaeróbicos suelen incluir algún ejercicio de corte aeróbico de baja intensidad como pueden ser los steppers, una elíptica u otra máquina de cardio.
- BH HIPOWER ha fabricado sus máquinas de circuitos pensando en una rápida adaptación del usuario a las mismas, sin excesivos ajustes que ralenticen las transiciones durante el entrenamiento
- Dispone de seis niveles de resistencia regulables por el usuario (cada nivel supone un incremento del 20%)
- El diseño de asientos, respaldos y sujeciones, así como el uso acolchados anatómicos, buscan en todo momento el confort de todo tipo de usuarios, independientemente de su morfología o nivel de entrenamiento
- Cuenta con ruedas de transporte para facilitar su traslado dentro del centro deportivo

- Longitud: 175cm
- Anchura: 67cm
- Altura: 120cm
- Peso: 62Kg.
|